Desde J.Olmedo le asesoraremos para buscar el mejor seguro de coches y con las mejores garantías para su tranquilidad, cubriendo sus necesidades. Ya sean productos básicos, productos con daños o seguros por días.
Ya no tendrá que llamar a varios teléfonos para ser atendido ni quedarse en espera. Desde nuestra correduría nos encargaremos de hacerle todas las gestiones sin tener que perder su tiempo, solo con una llamada.
Un buen seguro de coches debe de reunir una serie de características para considerarlo como un buen seguro de coches.
Asistencia en carretera, esto es fundamental, y si es desde km 0 mejor ya que tendrás cubierta la asistencia para los trayectos cortos que suelen ser los más habituales.
Disponibilidad, en cualquier momento, hora del día o día de la semana nos puede surgir un imprevisto por lo que sería muy interesante que podamos contactar con nuestra agencia de seguro en cualquier momento.
La Grúa, Probablemente hayas tenido que llamar a la grúa en alguna ocasión y si no lo has echo has tenido suerte. Es muy importante que la grúa llegue en menos de una hora y más si se nos que da averiado el coche por la noche.
Que el seguro se ocupe de todo, comprueba que tu seguro se ocupe tanto de la grúa, llevar el coche al taller, desplazamiento de los usuarios.
Se ha quedado sin gasolina, a tenido un pinchazo, es fundamental que acuda en su ayuda.
Las lunas, algo muy económico al contratar un seguro de coches y en caso de necesitarlo nos puede ahorrar muchos disgustos.
En el apartado de robo un seguro de coches se divide en varias factores , robo de equipaje, robo del vehículo, compruebe que el seguro le cubre estas incidencia para no llevarse una sorpresa cuando este de viaje.